OTIFAES CALMADOL GOTAS PARA EL OIDO 7G

Otifaes Calmadol Gotas Oídos 7g son ideales para aliviar el malestar y la irritación en los oídos.

6,95 €
IVA incluido

(99,29 € 100 gr.)

Cantidad

Su fórmula única y eficaz ayuda a reducir el dolor y la inflamación, proporcionando un alivio inmediato. Ya sea que sufras de infecciones del oído, acumulación de cera o irritación por el uso de auriculares, estas gotas te brindarán el alivio que necesitas.

Modo de uso

Para obtener los mejores resultados, se recomienda aplicar 2-3 gotas en el oído afectado, utilizando el aplicador incluido. Masajea suavemente el área para garantizar una distribución uniforme del producto. Repite este procedimiento dos veces al día hasta que el malestar desaparezca por completo. Es importante seguir las instrucciones y evitar el contacto directo con los ojos.

Otifaes Calmadol Gotas Oídos 7g están especialmente formuladas para aquellas personas que sufren de molestias en los oídos, ya sea por infecciones, acumulación de cera o irritación causada por factores externos. Este producto es adecuado para adultos y niños mayores de 3 años. Te recomendamos consultar con un especialista en caso de tener alguna condición médica o si estás embarazada o en periodo de lactancia.

212580

Referencias específicas

También podría interesarle