NANCARE HYDRATE PRO 6 SOBRES DE SUERO 6 SOBRES L.RHAMNOSUS GG

Está indicado para el manejo dietético de la deshidratación de los bebés y niños en casos de diarrea y gastroenteritis.

Alimento para usos médicos especiales indicado para el manejo dietético de la deshidratación.

Hecho con ingredientes testados clínicamente y especialmente desarrollado para bebés y niños.

13,95 €
IVA incluido

(31,00 € 100 gr.)

Cantidad

En casos de diarreas pueden producirse cuadros de deshidratación. Por ello, se recomienda una solución de rehidratación oral.

La composición de la flora intestinal es de gran complejidad y tiene una importancia clave para nuestro bienestar por las diferentes funciones que realiza.

Es muy importante el establecimiento de una óptima flora intestinal después del nacimiento y el mantenimiento de su equilibrio.

Contiene L. rhamnosus GG con 10 billones de UFC (Unidades Formadoras de Colonias) por dosis. L. rhamnosus GG es un probiótico presente en la leche materna que administrado por vía oral coloniza el intestino del niño. Se recomienda una solución de rehidratación oral con una osmolaridad baja, aportando los electrolitos y el agua perdidos durante la diarrea aguda para ayudar a la rehidratación de los bebés y niños.

Modo de empleo

Lavarse bien las manos antes de preparar la disolución. Administrar inmediatamente después de la preparación.

La administración debe ser por vía oral y a temperatura ambiente. No usar si el sobre está dañado o roto. Abrir el sobre por la línea de puntos.

Desechar después de su utilización. La dosis adecuada debe ser determinada por el pediatra, en base al nivel de deshidratación y el peso del bebé o niño.

Disolver el contenido completo de cada uno de los sobres (4,5 g de REHYDRATION y 2 g de L. rhamnosus GG) en 200 ml de agua (de mineralización débil o previamente hervida y templada antes de su preparación). En caso de que fuera necesaria una dosis adicional de REHYDRATION (Suero de Rehidratación Oral) en el mismo día, no adicionar el probiótico L. rhamnosus GG.

Una vez preparada la disolución debe mantenerse en la nevera y consumirse en las siguientes 12 h.

199313

Referencias específicas