• -11,14%
  • 11,14%

YOGI TEA CAJA SELECCIÓN 9x5 BOLSITAS DE INFUSIÓN

La Caja de Selección incluye 45 bolsitas de té (9 x 5 bolsitas) de selección de 9 tipos de YOGI TEA.

12,28 € -11% de descuento
13,82 €
IVA incluido
Cantidad
Fuera de stock

Chai Dulce

El dulzor representa el elemento tierra. Si alguna vez perdemos la conexión con la tierra, un poco de dulzor natrual nos ayuda a recuperarla. Este es el momento adecuado para YOGI TEA® Chai Dulce: suave, ligera y con un picante finamente equilibrado de pimienta negra y jengibre, y el sabor a anís, hinojo y especias que proporciona sensaciones de confort, satisfacción y confianza.

La infusión para quiénes están plenamente en contacto consigo mismos.

Choco

Regalar chocolate es en muchas culturas un gesto de afecto. Esta infusión es nuestro regalo para todos los que quieren mimar sus sentidos y abrir su espíritu. Las cáscaras de cacao emanan un maravilloso aroma a chocolate y se unen con las finas especias chai en una experiencia celestial. ¡Mejor disfrútalo un poco endulzado y con leche o una alternatica vegetal!

La infusión para quiénes adoran el chocolate.

Alegría de Vivir

¡Ven, sírvete un poco de alegría de vivir y disfruta del estimulante sabor de los despreocupados días de verano! La deliciosa combinación de naranja afrutada, jengibre picante y aromática albahaca  refresca tus sentidos, aumenta tu confianza y te ayuda a ver el lado soleado de la vida.

La infusión para quiénes viven con el entusiasmo del corazón.

Jengibre y Limón

Cualquiera que pruebe esta infusión refrescante y estimulante sabrá porqué lo amamos tanto. Combinando menta y pimienta negra, se permite desarrollar todo el poder y la inspiración del jengibre y el limón para crear una experiencia de sabor intensa y fresca, y también ligeramente picante. Lo que queda es una sensación de ligereza y vitalidad.

La infusión para quiénes buscan estímulos.

Chai Maca

Un chai clásico muy original. La maca, un superalimento, aporta a este chai un fascinante dinamismo gracias a su efecto estimulante. ¡Deja que esta mezcla exótica te invite a descubrir nuevas cosas y libere tu espíritu aventurero!

La infusión para quiénes quieren descubrir algo nuevo.

Classic

Esta maravillosa mezcla de dulce canela, cardamomo, jengibre picante, clavo y pimienta negra inspiró a generaciones de yoguis, así como a la marca YOGI TEA® y sentó las bases para su gran variedad de deliciosas infusiones ayurvédicas. Disfrútala preferentemente endulzada y con leche o una alternativa vegetal.

La infusión con la que comenzó la historia de YOGI TEA.

Digestión

Este té está inspirado en los secretos de las masalas, las mezclas de especias utilizadas en la cocina india para hacer que la comida sea deliciosa y fácil de digerir. El hinojo, el regaliz y la menta también son muy apreciados en el Ayurveda precisamente por estas propiedades. Hierbas y especias como el cardamomo y el jengibre completan el sabor de esta infusión, por lo que YOGI TEA® Digestión nos invita a todos a disfrutar conscientemente nuestras comidas.

La infusión para aquellos que apuestan por su abdomen.

Chai Cúrcuma

Ya considerada sagrada en la India hace más de 5.000 años, la raíz de la cúrcuma resplandece con un poderoso color amarillo dorado. Combinada con deliciosas especias chai como la canela dulce y el cardamomo, la cúrcuma emana toda su plenitud en esta infusión.  Su disfrute garantiza calor exótico y momentos maravillosos.

La infusión para quiénes quieren dejarse llevar por la magia.

Buenos Sueños

Un buen día comienza la noche anterior. Especialmente cuando nos recogemos con una sabrosa taza de YOGI TEA® Buenos Sueños para relajarnos al final del día. Los ingredientes relajantes como la lavanda y la raíz de valeriana nos envuelven en una aura cálida, mientras que las hierbas aromáticas como la menta y la salvia nos calman con suavidad. Para una noche tranquila y reparadora.

La infusión para quiénes quieren terminar  su día suavemente.

035421

Referencias específicas