NATALBEN PRECONCEPTIVO 30 CAP

7,55 €
Impuestos incluidos

(0,25 € unidad)

Cantidad
Últimas unidades en stock

Complemento alimenticio destinado a mujeres que planifican un embarazo.

Su contenido en zinc contribuye a la fertilidad y la reproducción normales.

Además, junto con la dieta, ayuda a conseguir un estado nutricional adecuado. 

Prepara tu organismo para el desarrollo óptimo de tu hijo

El preembarazo, es decir, el periodo de tiempo que va desde que decides ser madre hasta que finalmente lo consigues, es fundamental para que tu embarazo transcurra sin contratiempo, tu bebé crezca sano desde el principio, y su desarrollo fetal sea el adecuado. Por eso, antes de que se produzca la fecundación y que notes los primeros síntomas de embarazo, es esencial preparar tu organismo para el embarazo. ¿Cómo?  Manteniendo una alimentación sana, haciendo deporte, además de evitar alcohol, tabaco y otros tóxicos. Otro consejo importante es tomar suplementos de ácido fólico y yodo unos tres meses antes de la concepción para prevenir los defectos del tubo neural del bebé.

INGREDIENTES:

Ácido fólico (400 µg) y Vitamina B12 (2,5 µg): Se recomienda la suplementación de ácido fólico desde que se planifica un embarazo, ya que favorece su desarrollo normal. Una ingesta suplementaria de ácido fólico incrementa el nivel del folato materno. Una cantidad baja de folato materno es un factor de riesgo de defectos del tubo neural del feto en desarrollo. Se informa de que este efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria suplementaria de ácido fólico de 400 µg durante al menos un mes antes de la concepción y hasta tres meses después de ésta. Además, el ácido fólico y la vitamina B12 contribuyen al proceso de división celular.

Vitamina D (10 µg): Contribuye a la absorción y utilización normal del calcio y al proceso de división celular. Su aporte en la dieta ayuda a alcanzar los niveles adecuados de vitamina D.

Yodo: Contribuye a la función cognitiva normal. Se recomienda aportarlo a las mujeres desde el momento en el que planifican el embarazo, ya que contribuye al crecimiento normal del niño.

Zinc: Micronutriente con propiedades antioxidantes que interviene en numerosas funciones fisiológicas. Entre otros, el zinc está implicado en los procesos de fertilidad y reproducción normales.

VALOR NUTRICIONAL: (por cápsula)

Ácido fólico…400 µg

Vitamina B12… 2,5 µg

 Vitamina D…10 µg

 Yodo…150 µg

 Zinc…10 mg  

MODO DE EMPLEO:

Dosis diaria recomendada: Tomar una cápsula de Natalben Preconceptivo al día junto con un vaso de agua.

INFORMACIÓN SOBRE ALERGENOS:

SIN azúcares, SIN gluten.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños. Es importante seguir uno dieta variada y equilibrada así como un estilo de vida saludable.

163264

Referencias específicas