OVUSITOL D 14 SOBRES

16,63 €
Impuestos incluidos

(1,25 € unidad)

Cantidad
Últimas unidades en stock

OVUSITOL D 14 SOBRES es un complemento alimenticio que mejora las alteraciones hormonales y metabólicas, regula los ciclos menstruales y mejora la fertilidad. Ideal para mujeres que planean quedarse embarazadas.

OVUSITOL D es un complemento alimenticio formulado con inositol, vitamina D y ácido fólico. Cubre las necesidades nutricionales de las mujeres que buscan el embarazo.

Las propiedades de sus activos son:

Mio-inositol: Es un compuesto natural que pertenece al tipo B de las vitaminas, presente en infinidad de alimentos (cereales, carnes, frutas y vegetales).

Ácido fólico: Es un elemento muy importante en el proceso de división celular, además de ayudar a la metabolización de la homoscisteina.

Vitamina D: Se trata de una vitamina muy importante para la absorción del calcio por parte del organismo, un elemento muy importante para nutrir a la mujer en el proceso de ovulación, además de participar en el proceso de división celular. Se ha demostrado que unos buenos niveles de vitamina D en el organismo contribuyen a incrementar las propiedades de conseguir el embarazo.

INGREDIENTES (por un sobre):

Mio-inositol (4000 mg), Colecalciferol, Ácido pteroilmonoglutámico, Silice coloidal (E-551).

MODO DE EMPLEO:

Tomar un sobre al día disuelto en un vaso de agua.

INFORMACIÓN SOBRE ALERGENOS:

SIN gluten, SIN azúcar.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños. Es importante seguir uno dieta variada y equilibrada así como un estilo de vida saludable.

178028

Referencias específicas