• -29,99%
  • 29,99%

SOLARAY POTASSIUM CITRATE 99MG 60CAPS

El complejo de aminoácidos de potasio de 99 mg de Solaray está formulado para ayudar a mantener un equilibrio saludable de líquidos y electrolitos en el cuerpo, lo que a su vez puede ayudar a mantener una función cardiovascular y un ritmo cardíaco saludables, además de la salud de los músculos, el esqueleto y los nervios.

8,03 € -29% de descuento
11,47 €
IVA incluido
Cantidad
Últimas unidades en stock

Obtener suficiente potasio es tan importante que los latidos de su corazón dependen de ello.

El potasio, uno de los tres electrolitos principales de la sangre, es vital para muchos procesos corporales y participa en la salud celular, la transmisión normal de los impulsos nerviosos y el funcionamiento adecuado de los músculos, incluido el corazón.

Comprometidos a ayudarle a lograr una salud y un bienestar radiantes, Solaray Potasio 99 mg se ha unido a aminoácidos para una mejor absorción y utilización. Diseñado como un complejo de potasio biodisponible y de alta calidad, nuestra fórmula está verificada en laboratorio para determinar su pureza y potencia, y está hecha al estilo Solaray, para que sepa que funciona mejor y lo ayuda a brillar más por dentro y por fuera.

Modo de empleo

Tomar 1 Veg Cap al día con una comida o un vaso de agua. Guardar en un lugar fresco y seco.

102197

Referencias específicas