• -30%
  • 30%

SOLGAR ADVANCED ACIDOPHILUS PLUS 60 CAPS

Personas que desean incorporar probióticos a su organismo.

13,72 € -30% de descuento
19,60 €
IVA incluido
Cantidad

El producto Acidophilus Plus Avanzado de Solgar® es un probiótico no lácteo que contiene dos cepas especialmente cultivadas, L. acidophilus (LA-5®) y B. lactis (BB-12®). Cada cápsula aporta 500 millones de microorganismos (250 millones de cada cepa probiótica).

Estas cepas patentadas garantizan la supervivencia de los microorganismos a las condiciones de acidez estomacal, y disponen de diversos estudios de seguridad y eficacia.

En el tracto digestivo reside la microbiota (billones de bacterias) que desempeña diversas funciones en el organismo. Tomar alimentos fermentados, como yogur, tempeh, queso y chucrut puede ayudar a reponer estos microorganismos.

Nuestro nuevo envase patentado, de plástico 100% reciclable y diseñado solo para nuestros probióticos, permite el control de la cinética de adsorción de humedad para proteger las formulaciones probióticas de la humedad externa, mitigando los efectos nocivos de la actividad del agua en el producto. Es un envase de diseño tecnológico, que incluye desecante integral en las paredes, para garantizar la estabilidad del producto, extender su vida útil y evitar el empleo de almohadilla desecante en el interior del bote.

Todos los probióticos avanzados de Solgar® utilizan una tecnología con una matriz de polisacárido que protege las bacterias vivas del ácido estomacal que podría destruirlas a su paso. Esta matriz está formada por una mezcla especialmente formulada que ofrece protección y alimento a los microorganismos y mejora la estabilidad del producto, no siendo necesaria la refrigeración (opcional).

100% no lácteo.

Sin necesidad de refrigeración (opcional).

Cepas bacterianas con una larga trayectoria y científicamente estudiadas.

Presentado en un envase innovador que mejora la estabilidad del producto.

Envase 100% reciclable.

Sin gluten.

No contiene trigo, almidón, lácteos, soja, levadura, conservantes, edulcorantes ni aromas.

Apto para veganos

Modo de uso

Para adultos, tomar una (1) o dos (2) cápsulas al día, preferentemente con las comidas.

Tragar las cápsulas con ayuda de agua u otra bebida.

No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.

Precaución

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable.

Mantener el producto fuera del alcance de los niños.

Si está embarazada, en período de lactancia, sigue algún tratamiento médico o padece alguna enfermedad, consulte con su especialista antes de tomar este producto.

Si cree que este producto le causa una reacción adversa, deje de tomarlo inmediatamente y consulte con su médico.

008991

Referencias específicas