LUXMETIQUE FORMULA BWOMAN 15 VIALES

Nutricosmético bebible, con activos beneficiosos para el cuidado de la mujer en todas sus etapas, principalmente, en épocas de perimenopausia y menopausia, sus activos ayudan a disminuir sus efectos asociados.

42,95 €
IVA incluido
Cantidad

Cuenta con una patente de extracto de soja, SoyLifeⓇ, que tiene 35 estudios clínicos de eficacia. Contiene antioxidantes y vitaminas que refuerzan la fórmula, además de propiedades reconocidas para tratar desequilibrios hormonales de la mujer.

Recomendaciones:

Trastornos hormonales. Síndrome de ovario poliquístico (SOP). Etapas de perimenopausia y menopausia. Reducir sofocos, sequedad vaginal, pérdida de masa ósea, cambios de humor, trastornos del sueño, subidas de peso provocadas por problemas hormonales… Estimulo de la libido y deseo sexual. Bienestar y belleza de la piel en momentos de desajustes hormonales.

Modo de empleo

Tomar un vial al día, preferiblemente, por la mañana, en ayunas. Consumir todo el año o en temporadas de estrés, mínimo 3 meses consecutivos. Fórmula libre de gluten, azúcar, frutos secos y lactosa.

213789

Referencias específicas