• -30%
  • 30%

SOLGAR FORMULA VM 2000 90 COMP

Fórmula multivitamínica y multimineral de alta potencia con aminoácidos, formulada para ayudar a la producción de energía y a reducir el cansancio y la fatiga.

26,57 € -30% de descuento
37,95 €
IVA incluido
Cantidad

El ritmo de vida actual, el estrés cotidiano, el trabajo, el gimnasio… requiere de una alimentación equilibrada que proporcione nutrientes que ayuden al mantenimiento del metabolismo energético. El VM-2000 de Solgar es una fórmula multinutriente de alta potencia, que incluye minerales quelados que facilitan su absorción. Un complejo multivitamínico de gran éxito de ventas, con vitaminas, minerales y aminoácidos, especialmente formulado para ayudar a la producción de energía y a reducir el cansancio y la fatiga.

Con bisglicinato de hierro, una forma única de hierro formulada para conseguir una máxima absorción mientras minimiza la posible irritación gastrointestinal y el estreñimiento. Con alto contenido en vitaminas del complejo B para mantener el nivel de energía, vitamina C para ayudar la función inmune durante y después de la actividad física, y con nutrientes como zinc, cobre o vitamina E que protegen las células del daño oxidativo.

Además, su fórmula incluye proteína de soja en polvo, ornitina, taurina y glutation.

Indicaciones

Personas con un ritmo de vida intenso que quieren mantener sus niveles de energía. Personas que desean reducir el cansancio y la fatiga. Personas que buscan un complejo multivitamínico completo.

Beneficios

Con minerales quelados. Rico en antioxidantes. Con bisglicinato de hierro, que minimiza la posible irritación gastrointestinal y el estreñimiento que pueden provocar otras formas de hierro. El hierro contribuye al metabolismo energético normal, contribuye a la formación normal de glóbulos rojos y de hemoglobina, al transporte normal de oxígeno en el cuerpo y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga. Las vitaminas B6, B12 y C, la biotina, riboflavina, niacina, tiamina, ácido pantoténico, magnesio, manganeso, calcio, hierro, yodo y cobre contribuyen al metabolismo energético normal. Las vitaminas B6, B12 y C, el ácido pantoténico, folatos, magnesio, hierro, niacina y riboflavina ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga. La vitamina C contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario durante el ejercicio físico intenso y después de este. Las vitaminas C y E, el cobre y el zinc contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo. Sin azúcares. Sin gluten. No contiene levadura, trigo, ni derivados lácteos y está formulado sin utilizar conservantes, ni aromas o colorantes. Apto para veganos.

Recomendaciones de uso

Para adultos, tomar dos (2) comprimidos al día, preferentemente con las comidas.

Tragar los comprimidos con ayuda de agua u otra bebida.

No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.

053124

Referencias específicas