KERNBIOTIC 10 SOBRES

KERNBIOTIC es un complemento alimenticio a base de fructooligosacáridos o FOS (prebiótico), 4 cepas de microorganismos liofilizados (probiótico) y vitaminas (vitamina B3 y B12)

8,95 €
IVA incluido

(35,80 € 100 gr.)

Cantidad

KERNBIOTIC es un complemento alimenticio que contiene fructooligosacáridos (FOS) y 4 cepas de microorganismos liofilizados entre las que se encuentran algunas cepas de lactobacilos y bifidobacterias presentes de manera natural en nuestro organismo1, como Lactobacillus rhamnosus GG, cepa ampliamente recomendada por las guías de la Sociedad Española de Probióticos y Prebióticos (SEPyP) y de la International Scientific Association for Probiotics and Prebiotics (ISAPP)2.

Además, contiene vitaminas, como la vitamina B12 y la niacina, que ayudan a reducir el cansancio y la fatiga. Asimismo, la vitamina B12 contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

Modo de empleo

Diluir el contenido del sobre en líquidos (200 ml) y tomar preferiblemente antes de una comida. Se recomienda consumir entre 1-2 sobres al día durante 1 a 3 meses.

199843

Referencias específicas