FARMACIA IMPERIAL ALTEAFLU TOS JUNIOR JARABE 150 ML

Jarabe alteaflu tos junior

Protege la mucosa y calma la tos seca y productiva

8,96 €
IVA incluido
Cantidad

​Producto sanitario a base de Miel y Polisedox®, un complejo innovador rico en polisacáridos de acción emoliente y calmante de las vías respiratorias altas.

BENEFICIOS

Producto sanitario a base de Mel y Polisedox®, un complejo innovador rico en polisacáridos de acción emoliente y calmante de las vías respiratorias altas. Actúa sobre la tos productiva, favoreciendo la hidratación y la eliminación de la mucosidad, y sobre la tos seca, contrarrestando la irritación de la mucosa. Apropiado para niños a partir de 3 años.

MODO DE EMPLEO

Tomar 5 ml entre 3 y 6 años y 10 ml a partir de los 6 años, entre dos y cuatro veces al día. Utilizar el tapón dosificador contenido en el envase. Agitar el frasco antes de usar. Tras la apertura, cerrar bien el frasco y utilizar el producto en los 3 meses siguientes.

INGREDIENTES

SUSTANCIAS FUNCIONALES: MIEL DE ACACIA, COMPLEJO POLISEDOX FORMADO POR EXTRACTOS DE LLANTÉN, MALVA Y ALTEA TITULADO EN POLISACÁRIDOS (PESO MOLECULAR > 20000 DALTON) > 30%; ELICRISO, GRINDELIA; PROPÓLEO. ADEMÁS, CONTIENE: AGUA, FRUCTOSA, ZUMO DE FRESA, GOMA DE XANTANA, ÁCIDO CÍTRICO, AROMA DE MELOCOTÓN, FRESA.

FÓRMULAS SEGURAS

SIN gluten

NATURALMENTE SIN lactosa

SIN edulcorantes

SIN colorantes

ADECUADO PARA VEGETARIANOS

ADECUADO PARA NIÑOS

105218

Referencias específicas