EUCERIN PH5 CREMA PIEL SECA Y SENSIBLE 100ML + 75 ML GRATIS

18,00 €
Impuestos incluidos

(18,00 € 100 ml)

Cantidad

Regenera la protección natural de la piel.

Una crema suave y efectiva para la cara y el cuerpo que contribuye a la regeneración de las defensas naturales de la piel.

Eucerin pH5 Skin-Protection Crema se ha desarrollado específicamente para la piel corporal sensible y piel facial sensible. La fórmula contiene dexpantenol, un ingrediente activo que estimula la regeneración de la piel y fortalece la barrera protectora de la piel. Defiende la piel frente a la irritación, ayuda a restaurar los niveles de pH y repone las reservas de hidratantes de la propia piel hasta 24 horas. Utilizar diariamente para la protección duradera y para conseguir una piel suave y lisa.

Estudios clínicos

El dexpantenol, un ingrediente clave de Eucerin pH5 Skin-Protection Crema, ha demostrado su eficacia a la hora de regenerar la barrera protectora natural de la piel, fortaleciendo los niveles de hidratación, reduciendo las pérdidas transdérmicas de agua y manteniendo la barrera protectora de la piel.

Principales resultados

La hidratación de la piel aumentó significativamente en voluntarios tratados con productos de la gama Eucerin Sensitive Skin que contienen dexpantenol.

Un estudio complementario confirmó que los productos de la gama Eucerin pH5 son adecuados para utilizarlos en piel sometida al estrés de la alergia.

Ligeramente perfumado

Modo de uso

Aplique diariamente Eucerin pH5 Skin-Protection Crema, para mantener su piel hidratada hasta 24 horas. Pensada especialmente para grandes zonas de piel sensible en el cuerpo y en la cara.

Utilice Eucerin pH5 Skin-Protection Crema si …

Tiene piel sensible, o sufre alergias de tipo I y desea un hidratante para la cara y el cuerpo:

Eucerin pH5 Skin-Protection Crema resulta extremadamente suave y adecuada para la cara y el cuerpo. Facilita la tarea de fortalecer y rehidratar la piel sensible.

 

INGREDIENTES

Dexpantenol

El dexapantenol, que se deriva del ácido pantoténico (también denominado vitamina B5), es un agente hidratante sumamente efectivo que mejora la hidratación de la capa más externa de la piel, reduce la pérdida transepidérmica de agua y mantiene la suavidad y la elasticidad de la piel.

El dexapantenol mejora la regeneración y la reparación de la piel. Se ha demostrado que mejora de manera considerable los síntomas de la piel irritada como la sequedad, rugosidad, descamación y rojez cuando se aplica con regularidad.

Glicerina

La glicerina, también denominada glicerol, es un humectante, lo que significa que facilita la atracción del agua, con lo que la atrapa en la piel. Gracias a esto se convierte en un hidratante muy efectivo, ya que a la vez suaviza la piel seca y le ofrece unos cuidados y una protección duraderos. El glicerol es incoloro, inodoro y carece de toxicidad.

Tampón citrato de pH5

El manto ácido protector o película de hidrolípidos que cubre la superficie de la piel es ligeramente ácida. El pH promedio de 5,4-5,9 aproximadamente es importante para la activación de las enzimas protectoras, que regulan el crecimiento bacteriano y colaboran en la desescamación o eliminación de la piel vieja. En la piel sensible, el manto protector pierde su acidez, con lo que debilita las funciones de barrera naturales de la piel. El tampón citrato de pH5 ayuda a restaurar y estabilizar el pH natural de la piel, facilita la activación de las enzimas y protege frente a las irritaciones de la piel.

Todos los ingredientes

Aqua, Cetyl Palmitate, Glycerin, Isopropyl Myristate, Cera Microcristallina, Panthenol, Cetyl Alcohol, Paraffinum Liquidum, Cetearyl Alcohol, Tocopheryl Acetate, Sodium Citrate, Citric Acid, Sorbitan Stearate, Cetearyl Ethylhexanoate, Ceteth-20, Glyceryl Stearate, PEG-40 Castor Oil, Sodium Cetearyl Sulfate, Dimethicone, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, Parfum, Behenyl Alcohol, Limonene, Linalool, Butylphenyl Methylpropional, Hexyl Cinnamal, Alpha-Isomethyl Ionone, Benzyl Salicylate

326736

Referencias específicas