SKINCEUTICALS RETINOL 0.3 + TRIPLE LIPID COFRE + ( ADVANCED SPF 50)

Consigue mejorar el aspecto de tu piel con este protocolo regenerador en cofre que contiene:

- Retinol 0,3 de 30ml: contiene un 0,3 % de retinol puro y está diseñado con las últimas tecnologías de estabilización y difusión para una eficacia óptima. Los estudios ponen de manifiesto que el retinol reduce la apariencia de las arrugas, las líneas de expresión y la hiperpigmentación causada por factores medioambientales o por el envejecimiento natural de la piel. El retinol también contribuye a reducir el tamaño de los poros al tiempo que atenúa las imperfecciones asociadas a la piel con problemas.

- Triple Lipid Restore de 48ml: crema antiedad formulada con una alta concentración de lípidos.

- REGALO Advanced Brightening SPF50 de 15ml

starstarstarstarstar
192,35 €
IVA incluido
Cantidad
Fuera de stock


MODO DE USO

Retinol 0.3:

Utilizar solo por la noche. Limitar su uso al principio del tratamiento a una o dos veces por semana y aumentar progresivamente la frecuencia de uso hasta noches alternas e incluso todas las noches, si la piel lo tolera. Por la noche, aplicar una pequeña cantidad de Retinol 0.3 en la piel totalmente limpia. Evitar siempre el contorno de ojos y el lagrimal. Para un resultado óptimo, esperar al menos 30 minutos antes de aplicar los cuidados correctores o hidratantes en caso de que deban utilizarse la misma noche que los cuidados con retinol SkinCeuticals.

El retinol fotosensibiliza la piel: es indispensable usar un fotoprotector de amplio espectro cuando este forma parte de la rutina de belleza. Por precaución, las mujeres embarazadas o aquellas que deseen estarlo en un futuro próximo no deben utilizar tratamientos con retinol. Si bien no se ha establecido ningún efecto negativo del retinol tópico en el desarrollo del feto, se han observado problemas al incorporar ácido retinoico.

Triple Lipid Restore 2:4:2:

Aplicar una pequeña cantidad en las yemas de los dedos, calentarla frotando los dedos y extenderla con movimientos circulares. Aplicar dos veces al día en rostro, cuello y escote.

005168

Referencias específicas

Valoraciones de clientes

starstarstarstarstar
VALORACIÓN GLOBAL
Valoración global de clientes en este producto
Número de votos
2
Idioma
Ordenar por
Z
Zulema M.
starstarstarstarstar
date_range01/02/2023
Encantada! Skinceuticals tiene los mejores productos cosméticos que he probado, junto al serum C ferulic de la misma marca. Este rertinol es el mejor que he probado sin duda, y la crema me gustó mucho la sensación de frescor que deja en la piel. Súper recomendable, un acierto seguro.
VALORACIÓN
5
M
Magdalena P.
starstarstarstarstar
date_range31/01/2023
Muy económicos y super eficaces. La agencia de transporte Nacex un diez pues vino de segundas el mismo día y eso no suele ocurrir.volvere a comprar!
VALORACIÓN
5