HELIOCARE PEDIATRICS TRANSPARENT SPRAY+STICK+ORAL+LANYARD

HELIOCARE 360º PEDIATRICS TRANSPARENT SPRAY SPF50+ 200ML

Fotoprotección avanzada en formato spray transparente, de fácil aplicación, para la piel sensible de los niños.

HELIOCARE 360º STICK PEDIATRICS SPF50+ 25GR

Muy alta fotoprotección facial para niños en formato stick fácil de usar

32,52 €
IVA incluido
Cantidad

Spray de aplicación corporal sencilla en la piel de los niños.

Su formato en spray continuo transparente, permite proteger fácilmente la piel de los niños. Eficaz incluso sobre la piel mojada gracias a su fórmula WET SKIN, con un acabado invisible y de rápida absorción. Hipoalergénico, resistente al agua y resistente a la arena.

Cumple las más altas exigencias en materia de fotoprotección. Con Fernblock®+, filtros específicos y activos reparadores y antioxidantes, protege frente a las 4 radiaciones (UVB, UVA, Visible e Infrarrojo), neutraliza y repara el daño solar. Testado bajo control pediátrico y dermatológico.

Modo de empleo

Agitar antes de usar. Aplicar de forma generosa y uniforme antes de la exposición solar. Reaplicar frecuentemente, especialmente tras baños prolongados o sudoración excesiva.

Stick facial fotoprotector para niños (testado en mayores de 2 años)

Muy alta fotoprotección en stick para proteger e hidratar la piel. Gracias a su formato, es fácil de aplicar. Los niños se lo podrán aplicar solos, ya que no hay necesidad de tener que extenderlo con las manos. Gana tiempo y mejora los hábitos de protección de los más pequeños. Resistente al agua, al sudor y a la arena. Acabado invisible.

Fórmula broad spectrum (UVB, UVA, Visible e Infrarroja que protege frente a las 4 radiaciones, con Fernblock+, extracto del helecho Polypodium leucotomos, y Astanxantina, que proviene del microalga Haematococcus pluvialis para un mayor efecto antioxidante, que junto con los activos reparadores y antioxidantes, neutralizan y reparan el daño solar.

Modo de empleo

Aplicar de forma generosa y uniforme antes de la exposición solar. Reaplicar frecuentemente, especialmente tras baños prolongados o sudoración excesiva.

030109

Referencias específicas