BEROCCA BOOTS 30 COMP EFERV

17,58 €
Impuestos incluidos

(0,59 € unidad)

Cantidad
Últimas unidades en stock

Berocca® Boost mejora el rendimiento de la mente y reduce la sensación de fatiga.

Combinación de vitaminas B, vitamina C, guaraná y minerales esenciales que ayuda a un mejor funcionamiento de la mente y favorece la atención, concentración y memoria.

Berocca® Boost de agradable sabor a naranja es una combinación específica de vitaminas B, vitamina C, minerales esenciales y guaraná de origen natural especialmente desarrollada que:

Ayuda a un mejor funcionamiento de la mente

Favorece un adecuado rendimiento intelectual y reducir la sensación de fatiga mental

Favorece la atención, concentración y memoria. Rápido inicio de acción y justo cuando se necesita

Actúa en 30 minutos

Tiene un EFECTO BOOST. Gracias al guaraná, un energizante natural, que actúa de forma sinérgica con las vitaminas B favoreciendo un incremento de la atención y concentración y reduciendo la sensación de fatiga mental

INGREDIENTES:

Las vitaminas B2, B6 y B12, la vitamina C, el ácido pantoténico, el ácido fólico, la niacina y el magnesio ayudan a reducir la sensación de cansancio y fatiga.

Las vitaminas B1, B2, B6 y B12, la vitamina C, la biotina, la niacina y el magnesio contribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso.

La vitamina C ayuda al funcionamiento normal del sistema inmunitario y a la protección de las células frente al estrés oxidativo.

El zinc contribuye a la función cognitiva normal como la  concentración , aprendizaje,  memoria,  resistencia al estrés.

Además, el extracto de semillas de guaraná (Paullinia Cupana), explica su rápida acción estimulante en caso de cansancio y fatiga mental. La cafeína ayuda a incrementar la concentración y atención.

VALOR NUTRICIONAL (por comprimido):

Vitamina B12…1 mcg

Biotina …150 mcg

Vitamina C…60 mg

Magnesio…100 mg

Vitamina B1…1,4 mg

Vitamina B2…1,6 mg

Niacina…18 mg

Acido pantoténico…6 mg

Vitamina B6…2 mg

Acido fólico…200 mcg

Zinc…9.5 mg

Guaraná…222,2mg* (equivale a 40mg de cafeína)

Cafeína…35 mg

MODO DE EMPLEO:

Para adultos tomar 1 comprimido efervescente al día disuelto en un vaso de agua. Se recomienda tomar el comprimido 30 minutos antes de empezar la actividad mental.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños. Es importante seguir uno dieta variada y equilibrada así como un estilo de vida saludable.

Berocca® Boost es un complemento alimenticio. Contiene cafeína. No se recomienda su uso en niños, adolescentes menores de 18 años o durante el embarazo o periodo de lactancia (contiene 75 mg de cafeína por comprimido)

155677

Referencias específicas