• -17,89%
  • 17,89%

SOLARAY BERBERINE 500mg 60 VEGCAPS

Suplemento de berberina para apoyo digestivo, inmunológico, cardiovascular, cognitivo y regulación de glucosa.

25,48 € -17% de descuento
31,03 €
IVA incluido
Cantidad

Super Berberine 500 mg de Solaray es un suplemento alimenticio que proporciona una dosis concentrada de berberina, un alcaloide de color amarillo-dorado extraído de las raíces y tallos de plantas como el agracejo (Berberis aristata) y el agracejo de Oregón (Berberis aquifolium).

Este compuesto natural ha sido valorado por su uso en la medicina tradicional a lo largo de más de 3000 años en diversas culturas por su amplio espectro de propiedades terapéuticas.

La berberina es reconocida por su capacidad para apoyar la salud del sistema digestivo y fortalecer el sistema inmunológico. Investigaciones recientes han ampliado su perfil de beneficios, indicando que puede ser útil en el apoyo a la salud cardiovascular y la función cognitiva, así como en la regulación de los niveles de glucosa en sangre, lo que la convierte en un suplemento prometedor para el manejo de la diabetes.

Además, estudios preclínicos sugieren que la berberina podría tener un papel en la modulación de la respuesta inflamatoria y ofrecer beneficios potenciales en el tratamiento de ciertos tipos de tumores.

Super Berberine 500 mg ofrece estos beneficios en una forma fácilmente absorbible, brindando apoyo para aquellos que buscan mejorar su salud general, mantener un equilibrio metabólico saludable y potenciar su bienestar a través de soluciones naturales.

MODO DE EMPLEO

Tomar una VegCap al día preferentemente fuera de las comidas.

110320

Referencias específicas