BEPANTHOL PDA PROT BEBE 30 G

8,50 €

(17,90 € 100 gr.)

Impuestos incluidos

Los bebés, especialmente cuando aún tienen pocos meses, tienen una piel muy vulnerable y sensible. «Nacen perfectos», pero cualquier factor externo puede suponer una amenaza para su piel.

A tiempo real: 1 Visitantes en este momento
Cantidad

Bepanthol® ha creado una fórmula especial que protege la delicada piel de los bebés contra posibles irritaciones.

Caracteristicas

Bepanthol® pomada protectora bebé es una crema para la piel del bebé fácil de aplicar, que ejerce una barrera transpirable y transparente, reparando la piel y protegiendo de las irritaciones y rojeces del culito de tu bebé.

La piel de los bebés es muy reactiva y sensible, y necesita un producto específicamente formulado para protegerla y cuidarla. Bepanthol® pomada protectora bebé contiene:

emolientes: que forman una barrera protectora que evita la deshidratación y aísla de sustancias irritantes.

pantenol (pro-vitamina b5): que favorece la regeneración natural de la piel.

Además, esta crema protectora para bebés puede usarse en cada cambio de pañal ya que no contiene perfume, ni colorantes ni conservantes y está clínicamente testada incluso en bebés prematuros.

 

Modo de empleo

La primera vez que utilices Bepanthol® pomada protectora bebé, debes desenroscar el tapón, desprecintar el tubo, y volver a enroscarlo.

Aplica una abundante capa sobre la piel limpia y seca del área del pañal de tu bebé y extiende la pomada realizando un suave masaje.

Puedes utilizar esta crema protectora para bebé tantas veces al día como sea necesario, después del baño y de cada cambio de pañal.

No oclusiva, fácil de aplicar y retirar.

 

 Indicaciones

Bepanthol® pomada protectora bebé está desarrollada para proteger la piel del culito del bebé.

Aun así, también puede usarla la mamá para la protección y cuidado del pezón, especialmente durante la lactancia. Se recomienda limpiar con agua antes de cada toma.

330671

Referencias específicas