MUGRONERES PEZONERA CERA ABEJA

23,51 €
Impuestos incluidos

(12,38 € unidad)

Cantidad
Últimas unidades en stock

Areolas mamarias de cera de abeja ecológica para hidratar y aliviar los pezones sensibles y secos. Se colocan entre toma y toma un máximo de una hora.

¿QUE ES?

Las areolas mamarias Mamaceram es un producto compuesto 100% de cera de abeja ecológica, fabricado de forma artesanal y pensado para hidratar y aliviar los pezones sensibles y secos durante la gestación, el periodo de adaptación a la lactancia o después de una cirugía, bien sea por enfermedad o por estética.

SU FORMA

La forma de las areolas mamarias Mamaceram es redonda y mide un diámetro,

para que llegue a cubrir pezón y areola y así tratar toda la zona afectada.

La cera utilizada para la fabricación de las areolas mamarias se llama cera de opérculo, se ha elegido esta cera y no otra por ser de la de mayor calidad debido a su pureza y color. No contiene parafinas, ni ha sido expuesta a altas temperaturas. La cera de opérculo, además, se utiliza en la composición de cremas y pomadas, como base grasa y como espesante y en productos de farmacia y cosmética para así evitar posibles residuos y alergias.

LA CERA DE ABEJA

La cera de abeja tiene propiedades anti-inflamatorias, cicatrizantes y calmantes. También contiene propóleo que es anti-bacteriano, anti-fúngico y anti-vírico. El propóleo es liposoluble y por ello se recomienda untar las areolas con aceite o dejar los restos de saliva y leche si está dando el pecho, ya que de este modo aumenta sus beneficios.

¿CÓMO SE UTILIZAN?

Mamaceram está ideado para aliviar molestias que puedan surgir en el pecho tales como escozor, sequedad, sensibilidad, grietas, picor o descamación que pueden aparecer en diferentes etapas de la vida de una mujer y por diferentes causas.

Para el uso durante la lactancia materna, como se trata de un producto preventivo, recomendamos empezar a utilizarlas unos 2 meses antes del parto, durante una o dos horas diarias, después de haber untado las areolas de cera de abeja con aceite de oliva, si es posible, ecológico y de la primera prensión en frio.

Si las empiezas a usar cuando ya estés dando el pecho, colócalas después de cada toma sin limpiar el pecho, es decir, con restos de saliva y leche. Las areolas se mantienen en su lugar con el propio sujetador y NO sustituyen a los discos empapadores.

ORDEN DE COLOCACIÓN

Areolas

Disco empapador

Sujetador

La combinación de restos de la leche materna y la saliva del bebé que queda en el pezón después de cada toma, junto con el contacto de las areolas, aumentan los beneficios.

Se recomienda que se utilicen entre tomas, durante un tiempo máximo de una hora. Se retirarán en cuanto hayan pasado las molestias, el tiempo dependerá de cada mujer. Se aconseja no llevarlas de continuo, ya que pueden reblandecer la zona por falta de transpiración.

En la medida de lo posible, es conveniente recibir sol y aire en los pechos. No es necesario limpiar el pezón antes de cada toma, pero si lo precisas, lo puedes hacer con una gasa y suero fisiológico (sin frotar).

Para otros casos, como tras una cirugía, se recomienda usar Mamaceram en cuanto hayan retirado la sutura. La zona queda híper sensibilizada y las pezoneras alivian este síntoma y evitan el roce con el sujetador, que en esos primeros días puede ser tan molesto. También las pueden untar con aceite de oliva así aumenta los beneficios.

Mamaceram está ideado para aliviar molestias que puedan surgir en el pecho tales como escozor, sequedad, sensibilidad, grietas, picor o descamación que pueden aparecer en diferentes etapas de la vida de una mujer y por diferentes causas.

MANTENIMIENTO

No exponerlas a la luz solar ni a altas temperaturas

Se pueden lavar, sin rascar ni frotar fuerte, con agua y jabón neutro, y dejarlas secar al aire

Guardarlas siempre en su saquito de algodón o en la caja

Una vez abierto el producto, tiene una vida útil de hasta dos años

160980

Referencias específicas

También podría interesarle