INOVANCE VITA C+ 20 SOBRES

10,34 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

Complemento alimenticio en polvo a base de vitamina C y antioxidantes de extractos de plantas. Con azúcar y edulcorante (stevia)

ME RESFRÍO CON FRECUENCIA

ME SIENTO CANSADO

FUMO MUCHO

NO COMO MUCHA FRUTA

Caja de 20 sobres

Las necesidades diarias en vitamina C son elevadas, ya que interviene en numerosas funciones del organismo (metabolismo del hierro, respuesta inmune, antioxidante, etc.). Por ejemplo, la vitamina C contribuye a disminuir la fatiga y al funcionamiento normal del sistema inmunitario. Inovance VITA C+ se caracteriza por su cantidad de 500 mg de vitamina C asociada con extractos naturales de vegetales, que contienen polifenoles (20 mg) para una acción antioxidante y protectora de nuestras células.

INGREDIENTES:

Dextrosa; ácido L-ascórbico (vitamina C); aroma natural de frutos rojos; mezcla de extractos de vegetales [extracto de té verde (Camelia sinensis (L.) Kuntze), extracto de semilla de uva (Vitis vinifera L.) (SULFITOS), extracto de orujo de uva (Vitis vinifera L.) (SULFITOS), concentrado de piña (Ananas comosus L.), concentrado de cereza (Prunus avium L.), extracto de brócoli (Brassica oleracea L.)]; citrato monosódico; zumo concentrado de remolacha; edulcorante (glucósidos de esteviol).

POSOLOGIA:

1 sobre al día disuelto en agua.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños. Es importante seguir uno dieta variada y equilibrada así como un estilo de vida saludable.

INFORMACIÓN SOBRE ALERGENO:

Contiene sulfitos.

052554

Referencias específicas