KLORANE CREMA SOLAR SUBLIME SPF50+

16,16 €
Impuestos incluidos

(32,32 € 100 ml)

Cantidad

Ilumina, Hidrata, Protege.

Inspirada en los rituales de cuidado de la piel de la Polinesia, la crema solar facial extrae sus beneficios de 2 activos naturales: el monoï y el tamanu BIO. Con filtros solares que protegen de los rayos UV y previenen el fotoenvejecimiento cutáneo. La piel queda protegida y sublimada gracias a los pigmentos iluminadores. La crema solar sublime para rostro es adecuada para todo tipo de pieles. Disponible en SPF 30 y SPF 50+.

Ventaja

Su textura cremosa y ligera no deja sensación de pesadez ni marcas blancas. La fórmula no grasa y no comedogénica se adapta perfectamente al uso en el rostro y deja un agradable aroma a Flores de Tiaré.

Beneficios

- Protege eficazmente el rostro de los rayos UVB y UVA.

- Hidrata: Con los beneficios reparadores de 2 activos naturales de la Polinesia, el Monoï y el Tamanu BIO, esta crema hidrata la piel a la vez que previene el fotoenvejecimiento.

- Sublima: su fórmula no grasa sublima la tez y deja la piel radiante*, sin dejar marcas blancas.

Aplicación

FRECUENCIA DE USO

Tantas veces como sea necesario

Aplicar una cantidad generosa antes de la exposición al sol (una dosis abundante por todo el rostro) *. Volver a aplicar con frecuencia para garantizar la protección de la piel, especialmente después de nadar, secarse con toalla o sudar. No permanecer demasiado tiempo al sol, aunque se utilice un producto de protección solar. La sobreexposición al sol es peligrosa. Evitar la exposición al sol entre las 11:00 y las 16:00. Alejar a los bebés y a los niños pequeños de la luz solar directa. Llevar ropa protectora (por ejemplo, sombrero, gafas de sol, camiseta).

TEXTURA

Textura

Crema

Beneficios de la textura

Textura cremosa, no grasa y no comedogénica. Efecto bueno

cara.

Aroma del contenido

Flor de tiare

Puede utilizarse para

Adultos

Tipo de piel

Todos los tipos de piel

Necesidades

Fotoenvejecimiento - Fotoprotección

194016

Especificaciones

Referencias específicas